Descripción
Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en MM ERP y S/4Hana
La Maestría en Comercio Internacional de EUDE Business School persigue la creación de expertos en negocios y relaciones internacionales, fomenta el espíritu emprendedor y profundiza
en las claves de la estrategia económica internacional.
El programa de Comercio Internacional va dirigido a profesionales con experiencia, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional. Personas que quieran impulsar su carrera y adaptarse a los cambios del mercado, adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el sector del Comercio Internacional.
Nuestra visión globalizada del mundo y de los negocios hace que la formación que recibas tenga una perspectiva internacional, un aspecto indispensable dentro del entorno empresarial.
Podrás desarrollar todo tu potencial y adquirir nuevas habilidades, aprender e interactuar con directivos de empresas internacionales ampliando tus conocimientos y enriqueciendo tu Networking desde el primer día.
Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa. Gracias a la especialidad en MM ERP y S/4Shana te preparará para afrontar con éxito ésta demanda.
EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL
EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.
El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.
EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"
EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.
HABLAN DE NOSOTROS
Metodología
Metodología del Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en MM ERP y S/4Hana
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestra Maestría MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Maestría*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.
Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.
*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por la Maestría de Acceso a la titulación oficial.
Programa
Programa y Temario del Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en MM ERP y S/4Hana
Competencias de este área:
En un mundo globalizado y cambiante como el que vivimos, es indispensable que las empresas tiendan a plantear su negocio en un mercado que no sea tan solo el doméstico, tener una visión global y conocer las distintas estrategias y recursos necesarios que puede aplicar una empresa para alcanzar el éxito en mercados internacionales.
El objetivo de este módulo es por tanto, transmitir un grado avanzado de conocimiento de las reglas del juego en comercio internacional.
Se pretende con ello que el alumno sea capaz de:
- Enfrentarse a los diferentes retos que se le plantean a la empresa cuando acomete su proceso de internacionalización,
- Conocer todos los aspectos operativos propios del negocio internacional y comprender su fundamentación.
- Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
- Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución ante la dificultad surgida en entornos externos.
Contenido:
- Manejo de los Incoterms.
- Documentación utilizada en las transacciones internacionales.
- Principios básicos de la logística aplicable.
- Distinción en los procesos aduaneros, dentro de la UE y con terceros países.
- Tratamiento arancelario y de IVA de las operaciones internacionales.
- Diferente visión del comercio exterior, entre el exportador y el importador.
Competencias de este área:
La exportación requiere una selección de mercado inicial, donde se determinen las características específicas del país o región donde se quiere exportar.
Se trata por tanto de identificar aquellos mercados potencialmente más interesantes para la empresa, analizando con ello el interés de nuestro negocio en el posible país de destino, así como las dificultades de entrada, con la finalidad de introducirnos en dicho mercado a través de exportaciones sostenidas y planificadas.
Con este módulo se pretende que el alumno sea capaz de:
- Analizar los condicionantes internos de una empresa, del mercado local y del entorno en el que opera, para poder alcanzar una exportación de éxito.
- Evaluar y seleccionar mercados de forma adecuada a nuestras necesidades de comercialización.
- Dominar las claves de internacionalización con la finalidad de convertirlas en ventajas competitivas para la empresa.
- Establecer estratégicas empresariales eficaces y eficientes para introducirse en los diferentes mercados elegidos.
Contenido:
- Coyuntura actual mundial.
- La PYME y su rol.
- El Entorno Internacional: Razones para internacionalizarse.
- Investigar un Mercado Internacional.
- Etapas de la Internacionalización.
- Cuestiones básicas para investigar un Mercado Internacional.
- Factores relevantes y criterios claves para la selección.
- Sistemas de Información de Marketing, S.I.M.
- Fuentes / Sistemas de Información.
- Métodos y Técnicas de Investigación, aplicados a la Investigación de Mercados.
- Penetración en Mercados Internacionales: Fórmulas de entrada.
Competencias de este área:
La exportación es un proceso mediante el cual las empresas tratan de sacar el máximo partido para posicionar con éxito sus productos y servicios en los mercados externos.
Se pretende con este módulo formar a profesionales permitiéndoles una proyección de éxito en la gestión empresarial más allá de sus fronteras, desarrollando una buena toma de decisiones en el ámbito de la exportación y brindando con ello una formación adaptada a la demanda y oferta del mercado exterior, fortaleciendo su capacidad de detección de oportunidades empresariales en el entorno internacional.
Se pretende con ello que el alumno sea capaz de:
• Aplicar los conocimientos adquiridos, habilidades de investigación y capacidad de adaptación a nuevas situaciones de mercado.
• Ser capaz de comprar en un mercado internacional productos a los mejores precios y exportarlos obteniendo la mayor rentabilidad.
• Abordar con éxito el objetivo de competir en mercados internacionales.
• Conocer las diferentes barreras comerciales que actualmente existen y que pueden limitar y perjudicar su introducción en el mercado destino.
Contenido:
- Instrumentos para el análisis macroeconómico.
- Globalización y Comercio Internacional.
- Panorama de los mercados internacionales en la actual situación económica, social y política en el mundo.
- Cooperación e integración económica internacional.
- Instituciones económicas internacionales.
- Desarrollo humano en el contexto de la mundialización económica.
- Economías emergentes.
- El comercio exterior y sus implicaciones en el Plan Estratégico de la Empresa. Proceso de reflexión estratégica.
- Empresas con experiencia y sin experiencia en exportación. Factores críticos de éxito en un entorno internacional. Capacidades y fortalezas de la empresa.
- Identificación de barreras ante la internacionalización.
Competencias de este área:
Dentro del entorno actual de globalización, surge la necesidad de hacer uso de un instrumento jurídico regulador que sustente y garantice una buena transacción internacional.
Con este módulo formativo se pretende dar una visión clara y práctica de las características esenciales de la contratación internacional, haciendo especial hincapié en la problemática de la ley aplicable y los mecanismos de resolución de conflictos, identificando y valorando el cumplimiento de las obligaciones adquiridas y concluyendo con el estudio de las distintas tipologías de contrato más utilizados en el comercio internacional.
Se pretende que el alumno sea capaz de:
- Identificar y aplicar los distintos condicionantes de un contrato internacional
- Conocimiento para elaborar un contrato internacional y legislación aplicable en cada caso.
- Identificar las posibles prácticas restrictivas de la competencia, así como los abusos de posición de mi cliente o proveedor.
- Capacidad para identificar los distintos mecanismos de resolución de controversias internacionales.
Contenido:
La Contratación Internacional.
- Condiciones generales de venta internacional.
- Tipos de contrato.
- Sujetos operativos.
- Perfeccionamiento del contrato.
- El contrato de venta internacional.
- Los contratos de intermediación comercial.
El Arbitraje Internacional
- Comportamiento y estilos.
- International Sales Management.
- Elementos básicos de la contratación Internacional
- Tipos de contratos internacionales.
- Utilidad de internet en los negocios internacionales.
- Utilidad de internet en los negocios internacionales.
Competencias de este área:
El sector logístico dentro del comercio internacional presenta una importancia significativa, es de especial interés una búsqueda de reducción de costes sin disminuir con ello la eficacia y calidad en las cadenas logísticas, tanto a nivel de exportación como importación, obteniendo una visión global del movimiento de los flujos materiales y de información.
Se abarcará los conceptos fundamentales de la logística, conociendo la funcionalidad y características esenciales de las principales infraestructuras de soporte y apoyo al transporte, mantenimiento de la cadena de suministro, así como el abastecimiento y distribución de los productos de la empresa en el mercado internacional.
Con ese módulo el alumno será capaz de:
- Conocer los distintos intervinientes en las operaciones de exportación e importación, así como la documentación necesaria que le acompaña y certifica cada proceso logístico.
- Adquirir la habilidad suficiente para resolver los problemas logísticos que a la empresa se le pueda presentar.
- Conocimiento y capacitación de labores de control, gestión y dirección en la gestión de almacenes.
- Conocimiento de los distintos aspectos técnicos de cada uno de los modos de transporte
Contenido:
- La Logística Internacional.
- Almacenes y reparto de rutas.
- Protección física de la mercancía.
- Manipulación integral de la carga.
- Transporte interior e internacional.
- El seguro de mercancías.
- Transporte de mercancías peligrosas.
- El transporte terrestre: carretera y ferrocarril.
- El transporte marítimo.
- El transporte aéreo y multimodal.
- Elección del medio y coste del transporte.
Competencias de este área:
Dentro del comercio internacional, las empresas intentan obtener financiación en función de la actividad comercial que estén desarrollando. El objetivo fundamental de cualquier país, es el impulso del bienestar económico y social mediante la canalización del capital hacia las inversiones más rentables, este punto se encuentra enfocado tanto a un financiamiento interno y externo como público y privado, destacando este punto tanto las exportaciones como las importaciones.
Este módulo pretende transmitir los conocimientos básicos y necesarios sobre la financiación de operaciones internacionales, determinando la estructura de financiación adecuada, la elección correcta de divisa y el medio de pago adecuado a tal fin.
Con ese módulo el alumno será capaz de:
- Distinguir los diferentes tipos de modalidades de ayuda para la internacionalización de una empresa.
- Conocimiento de las características y funciones de los diferentes tipos de medio de pago internacional.
- Análisis de la conveniencia del medio de pago más adecuado a la operación comercial que se esté desarrollando.
Contenido:
- Clasificación de medios de cobro.
- Medios de pago simples, o no documentales.
- Medios de pago documentales.
- Organización y funcionamiento del mercado de divisas.
- Tipos de cambio, al contado y a plazo.
- Coberturas de los riesgos de tipo de cambio y de tipo de interés.
- Seguro a la exportación y seguro de crédito.
- Financiación a corto, medio y largo plazo.
- Financiación a la importación: de proveedores, bancaria, leasing y confirming.
- Financiación a la exportación: al comprador, bancaria, factoring y forfaiting.
- Financiaciones especiales: financiación a la exportación con apoyo oficial y financiación de proyectos o “project finance”.
Competencias de este área:
Aproximar al estudiante a la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones, haciendo especial hincapié en las organizaciones empresariales. El estudiante adquirirá una visión eminentemente práctica del contenido de este módulo, profundizando en las lecturas de casos prácticos y libros que se proponen, los cuales ejemplifican los contenidos de cada materia teórica impartida.
Contenido:
- Procesos de Dirección y Gestión en la Empresa.
- Estructura y modelos organizativos en el contexto empresarial actual.
- Organización Interna de la Empresa. Clima Organizacional.
- Estrategia: objetivos, proceso estratégico y formulación.
- Análisis estratégico, implementación y desarrollo del plan estratégico. El cuadro de Mando Integral.
- Introducción a las finanzas. Sistemas de dirección financiera. Contabilidad general y financiera.
- Cash & credit management. Gestión de costes.
- Valoración de Empresas.
Competencias de este área:
Conocer los fundamentos y herramientas de la dirección comercial, de la gestión de los recursos comerciales desde la selección y organización de los canales de venta más idóneos para nuestro producto y, cliente hasta los sistemas de incentivos y herramientas de motivación del equipo de ventas.
Obtener una visión global del Marketing Internacional aplicando una estrategia de ecommerce. Conocer las técnicas para planificar y organizar la comercialización internacional de cualquier producto y dotar a los estudiantes de unos conocimientos básicos del marketing en medios digitales que sirvan de base para el posterior desarrollo de la actividad de e-commerce.
Contenido:
- Dirección de Marketing.
- Gestión Comercial.
- Diferencias y similitudes entre el Marketing Internacional y el doméstico.
- Segmentación y Posicionamiento: Establecimiento de Objetivos. Selección de mercados exteriores.
- Formas de acceso a mercados exteriores.
- International Marketing Mix: Productos y Servicios para consumidores.
- Plan de Marketing.
- Introducción al e-commerce.
- Tecnología del comercio electrónico.
- El Marketing electrónico.
- Logística. El Impacto en la Distribución.
- Medios de pago en internet.
- Internet como contexto para el desarrollo de los negocios internacionales. El e-commerce como canal para la exportación.
- Marco legal.
- Comunicación electrónica.
Competencias de este área:
Preparación para enfrentarse a múltiples situaciones profesionales inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.
Contenido:
- La Comunicación Personal.
- La Dirección de Equipos.
- El Liderazgo . Estilos de Dirección. Coaching, Empowerment, Mentoring.
- La Comunicación Interpersonal.
- Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos.
- Negociación.
- Toma de Decisiones.
Formación Técnica
- SAP Compras (MM) – Ciclo de negocio, datos maestros;
- SAP Compras (MM) – Modalidades de pedido;
- SAP Compras (MM) – Movimiento de mercancías;
- SAP Compras (MM) – Verificación de facturas;
- SAP Compras (MM) – Informes y análisis de funciones;
- SAP Ventas (SD) – Procesos comerciales;
- SAP Ventas (SD) – Tratamiento, preventa, montaje, fabricación;
- SAP Ventas (SD) – Reclamaciones, flujo documentos, listas;
- SAP Ventas (SD) – Consignación, operaciones comerciales;
- SAP Ventas (SD) – Determinación de material, bonificación.
Formación Específica
- Procesos de aprovisionamiento
Uso de procesos y niveles de organización en el aprovisionamiento actualización de pedidos. Contabilización de entradas de mercancías. Registro de facturas.
- Datos maestros
Actualización de registros maestros de proveedores. Actualización de registros maestros de materiales. Uso de ayudas de entrada para la actualización de datos maestros. Realización de actualización en masa.
- Aprovisionamiento de material de almacén
Uso de condiciones en compras. Tratamiento de peticiones de oferta y procesos de ofertas. Creación de pedidos con referencia. Actualización de registros info de compras. Uso de valoración de materiales. Contabilización de entradas de mercancías para pedidos. Registro de facturas con referencia a pedidos.
- Aprovisionamiento de material de consumo
Compra de materiales de consumo. Creación de solicitudes de pedido. Creación de pedidos con referencia a solicitudes de pedido. Registro de entradas de mercancías valoradas y no valoradas. Creación de pedidos limitados.
- Aprovisionamiento de servicios externos
Actualización de datos maestros para servicios externos. Tratamiento de pedido, creación de entradas de servicios y verificación de facturas.
- Gestión de informes y funciones analíticas
Uso de evaluaciones estándar. Realización de análisis estándar en el Sistema de información para logística.
- Conceptos básicos de la planificación de necesidades sobre consumo
Formulación de la planificación de necesidades de material. Descripción de métodos de planificación de necesidades de material. Actualización del maestro de materiales. Exploración de la planificación de necesidades por punto de pedido.
- Ejecución de planificación
Formulación de una ejecución de Ejecución de planificación. Conversión de los resultados de la planificación. Evaluación de los resultados de la planificación. Cálculo del tamaño de un lote.
- Fuentes de aprovisionamiento y condiciones
Familiarización con los aspectos básicos de la determinación de precios. Creación de registros info de compras. Creación de registros info especiales. Uso de funciones especiales en registros info. Creación de pedidos abiertos centrales. Creación de pedidos abiertos para grupos de artículos. Creación de planes de entregas sin documentación de orden. Creación de planes de entregas con documentación de orden de entrega.
- Determinación de fuente
Control de la determinación de fuentes con listas de fuentes. Actualización del libro de pedidos. Control de determinación de fuentes con regulaciones por cuotas. Ejecución de la planificación con regulaciones por cuotas. Descubrimiento de otros aspectos de la determinación de fuente de aprovisionamiento, Bloqueo de fuentes de aprovisionamiento. Creación de pedidos con determinación de fuentes.
- Gestión de compras optimizada
Tratamiento de solicitudes de pedido no asignadas. Tratamiento de solicitudes de pedido asignadas. Motorización de pedidos.
- Temas adicionales seleccionados
Consideración de aspectos especiales en el Customizing. Definición de autorizaciones de funciones para compradores.
- Procesos de aprovisionamiento específicos
Creación de facturas utilizando planes de facturación.
- Procedimiento de liberación de documento
Liberación de documentos de compras. Conversión de solicitudes de pedido liberadas. Configuración de procedimientos de liberación en el Customizing. Creación de procedimientos de liberación.
- Entrada de facturas
Trabajo con la verificación de facturas logística. Entrada preliminar, aplicación de impuestos. Descuentos por pronto pago y monedas extranjeras. Creación de facturas de pedidos con imputación.
- Desviaciones y bloqueos de facturas
Introducción de facturas con desviaciones y gestión de motivos de bloqueo. Reducción de facturas. Gestión de desviaciones sin referencia a una posición. Liberación de facturas bloqueadas.
- Cargos/Abonos posteriores, costes indirectos de adquisición y abonos
Introducción de cargos/abonos posteriores. Registro de costes indirectos de adquisición. Introducción de facturas sin referencia a un pedido. Gestión de abonos y anulaciones.
- Actualización de la cuenta de compensación EM/RF 10
Ejecución de la actualización de cuentas de compensación EM/RF.
- Introducción a la gestión de stocks
Exploración de gestión de stocks e Inventario. Uso de la actividad MIGO para los movimientos de mercancías.
- Entradas de mercancías
Contabilización de una entrada de mercancías sin referencia. Contabilización de una entrada de mercancías con referencia. Contabilización de una entrada de mercancías con la generación automática de un pedido. Contabilización de cancelación, entrega de devolución y devoluciones 53. Aplicación de la unidad de medida del precio del pedido en la gestión de stocks. Aplicación del indicador de entrega completada y tolerancias. Fechas de control en la Entrada de mercancías del pedido.
- Traslados de almacén / traspasos
Realización de traspasos. Realización de traslados de stock entre almacenes. Realización de traslados entre centros.
- Reservas
Creación de reservas manuales, Evaluación de reservas.
- Salidas de mercancías
Contabilización de salidas de mercancías no planificadas. Contabilización de una salida de mercancías con referencia.
- Gestión de stocks especiales
Realización del proceso de subcontratación. Consideración de consignación de proveedor.
- Inventario
Realización de inventario, Análisis de la determinación del stock teórico. Simplificación del inventario.
- Análisis
Aplicación de listados de stocks y listas de documentos. Aplicación del trabajo periódico.
- Customizing
mplementación de parametrizaciones para documentos. Configuración de clases de movimiento. Aplicación de otras parametrizaciones del Customizing.
- Datos maestros
Definición de parametrizaciones para los registros maestros de proveedores.
- Compras
Creación de clases de documento en compras. Uso de las clases de documento en compras. Creación de tipos de imputación. Ajuste del formato de imagen de documentos de compras. Salida de mensajes en compras. Uso de la condición técnica para la determinación de mensajes.
- Gestión de stocks
Ajuste de la emisión de mensajes en gestión de stocks. Unidades organizativas. Definición de las unidades organizativas en contabilidad y compras. Definición y asignación de centros, datos maestros. Configuración de registros maestros de materiales. Creación de
tipos de material. Configuración de selección de campos para registros maestros de materiales. Definición de las referencias de campos para registros maestros de materiales.
- Valoración e imputación
Presentación de la determinación automática de cuentas. Determinación de la importancia de las sociedades y las áreas de valoración. Consideración de la importancia de los registros maestros de materiales y los tipos de material. Configuración de la determinación de cuentas para transacciones específicas. Uso del código de agrupación de cuentas. Ajuste de la determinación de cuenta para casos especiales. Ajuste de las parametrizaciones para la valoración separada.
- Características especiales de la valoración de material
Exploración de tipos de material UNBW y NLAG.
- Procesos automatizados en la verificación de facturas
Ejecución de liquidación automática
- Inventario
Aplicación del inventario cíclico. Aplicación del inventario por muestreo.
- Temas adicionales seleccionados
Implementación de la gestión de versiones en compras.
- Datos maestros
Configuración del maestro de materiales.
- Smart Business
- Simplificaciones
- Lo esencial de SAP S / 4HANA
- Ejecución de la gestión empresarial
- Parametrización multifuncional
- Proceso de facturación y parametrización
- Proceso de envío y parametrización
- Datos maestros
- Técnica de precios y condiciones
- Proceso de ventas
- Verificación de disponibilidad
- Estructuras organizacionales
- Funciones básicas (personalización)
- Documentos de ventas (personalización)
- Contenido Certificado S/4Hana
- Introducción a SAP s/4hana
- Experiencia del usuario SAP Fiori
- Tecnología de gestión de datos. Bases de datos SAP Hana
- Aplicaciones
Proyecto de Fin de Maestría (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.
* El PFM es obligatorio únicamente para modalidades presenciales.
Becas
Becas
Plan de becas y ayudas al estudio
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:
La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.
Universidad
EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.
Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.
Campus de EUDE Business School
El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.
Campus Online de EUDE Business School
Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.
Y además...
Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.
Programas Expertos de Habilidades Directivas
EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.
Competencias y salidas profesionales del Maestría en Comercio Internacional + Consultor SAP Especialista en MM ERP y S/4Hana
CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio
EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial
ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.
VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.
Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.
La corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta compañía más grande del mundo en el desarrollo de software.
Gracias a este curso especializado te convertirás en un experto Consultor SAP en Producción y Mantenimiento, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para ocupar puestos de responsabilidad o técnicos en la gestión de esta área tan importante para las empresas.
Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4, pudiendo optar por las certificaciones MMC_TS450_1709 – SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA Sourcing and Procurement (1709)
S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.
#EUDEnoticias de Comercio
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IBM abre sus puertas a los alumnos #EUDEtalent
Los alumnos del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la oportunidad de visitar el Client Center de IBM.
Luis Bey #EUDEtalent | Creador de la marca Verónica de la Vega
Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega.
Nintendo, XBox, Orange e IBM #EUDEtalks | Digital Trend Month 2018
EUDE Business School celebra las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.