Descripción

Especialidad en Ciberseguridad y CX (6 meses)


Con la Especialidad en Ciberseguridad y CX te permitirá conocer el área de la Experiencia de Cliente, tan relevante en nuestros días en empresas de todas las industrias, haciendo especial énfasis en los campos User Experience (UX) y User Interface (UI), así como en la aplicación en esta área de la inteligencia artificial y otras tecnologías rompedoras como Blockchain, Internet of Things o la Realidad Aumentada.


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EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL

EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.

El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.

 

 

EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

HABLAN DE NOSOTROS


Metodología

Metodología del Especialidad en Ciberseguridad y CX (6 meses)


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del Especialidad en Ciberseguridad y CX (6 meses)

Herramientas de gestión de contenido, y de monitorización de redes sociales. Herramientas de social media automation. Content curation. Fases de la curación de contenido.

Métricas social media y cuadros de mando. Rentabilidad y ROI. Redes sociales profesionales.
LinkedIn y otras redes generales. Facebook y Twitter. Redes sociales de imagen. Instagram, Pinterest, Periscope y YouTube. Redes sociales especializadas. Paneles de gestión analítica en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn

Agrupación de canales. Etiquetado de enlaces Integración con herramientas. Análisis de campañas de Adwords. SEO: Más allá del Not Privided. Tracking de campañas internas Informes Sociales.
Análisis e informes de conversión. Proceso de análisis de la conversión. Definición de Objetivos en Google Analytics. Ponderación económica de objetivos. Métricas e informes de conversión. Funnels de conversión. Valor de la página.

Estrategia en la economía digital. Digital Branding Management. Digital Customer Experience. Promoción web. Mobile Marketing y Nuevas tendencias. Marketing de Contenidos. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Posicionamiento SEO. Usabilidad web. Claves en la creación de landing pages. Email marketing. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad. Video Marketing.

Objetivo:  el   estudiante   obtendrá   una   visión   general   sobre   el   recorrido   histórico   de   esta   disciplina,    convertida    en    la    actualidad    en    fundamental  en  la  mayoría  de  las  empresas  de  las  principales  industrias  en  el  contexto  de  la  transformación digital. Conocerá las razones por las que un departamento de coste habitualmente ligado   a   las   interacciones   post-purchase   ha   pasado a ser filosofía y marco de actuación en las empresas, el impacto de las nuevas tecnologías en  este  campo  y  casos  de  éxito  destacados  de  compañías  customer-centric  con  ejemplos  reales.

 

Esquema del Módulo:

  • Breve historia  de  la  CX  en  el  contexto  de la Transformación Digital.
  • Aparición de un  nuevo  cliente  con súperpoderes.
  • La Importancia del  Feedback,  NPS  y  Voice of Customer.
  • Personalización y Micro-interacciones Omnicanalidad y Customer Journey.
  • La Evolución de  la  Analítica  Web  hasta  la Analítica del Comportamiento.
  • Nuevas Arquitecturas Web.
  • Plataformas de Negocio.
  • Casos de Negocio e Historias de Éxito.
  • Terminología y conceptos básicos.

 

Caso  práctico:  Creación  y  despliegue  de  una  web en un dominio gratuito

Objetivo:    los alumnos podrán crear su propia web sobre  la  cual  realizar  las  siguientes  prácticas  de  la  asignatura,  pudiendo  personalizarla  y  editarla  a  su  gusto  sin  necesidad  de  conocimientos  de  programación.Metodología:  pondremos  a  disposición  de  los  alumnos   varios   templates   que   ellos   mismos   podrán editar, y un lugar de hosting gratuito que permita subir su web y editar código en la nube. De esta manera, durante el resto de la asignatura añadirán  elementos  a  su  diseño  para  aplicar  lo  aprendido durante el curso.

Objetivo:    En   este   módulo   abordaremos   la   experiencia  de  cliente  desde  un  punto  de  vista  de  su  aplicación  en  las  empresas  y  negocios,  comprendiendo   las   metodologías   habituales   como Design Thinking, observando ejemplos de empresas que han puesto en marcha ambiciosos proyectos   de   esta   manera   y   sus   resultados.   Asimismo, este módulo pretende llegar un paso más allá y permitir al estudiante ver la aplicación en este campo de las tecnologías más punteras haciendo   especial   énfasis   en   la   Inteligencia   Artificial, así como Blockchain, Internet of Things o  XR.  Por  último,  se  repasarán  las  herramientas  más populares así como el “stack tecnológico de CX” perfecto, y se comprenderá la importancia de dos elementos clave: movilidad y accesibilidad.

Esquema del módulo:

  • Introducción a CX
  • Introducción a la Inteligencia Artificial
  • IA aplicada a la CX
  • CX y Internet of Things
  • CX y Blockchain
  • Herramientas de  Software  de  Experiencia de Cliente
  • Movilidad
  • Accesibilidad

Caso práctico: uso de Lucky Orange:

Objetivo:   los alumnos tendrán su primer contacto con una herramienta de análisis de CX, desde la implementación en su web a la configuración básica, obtención de resultados y análisis de los mismos.

Metodología:    los  alumnos  dispondrán  de  una  versión   de   prueba   de   esta   herramienta   de   analítica que podrán implementar usando la web creada en el primer módulo, obtendrán resultados y crearán un informe sobre sus conclusiones.

Objetivo:  Introducción  al  diseño  centrado  en  el  usuario  y  el  proceso  por  el  cual  diseñamos  productos  y  servicios  con  nuevas  metodologías  que  nos  permiten  poner  al  cliente  en  el  centro.  Este  módulo  permitirá  comprender  el  proceso  de   creación   de   User   Experience,   desde   la   investigación   de   usuarios   hasta   el   diseño   y   prototipado.  Como  parte  de  la  experiencia  de  usuario,   también   abordaremos   la   usabilidad   con  multitud  de  ejemplos  reales.  Finalmente,  el  alumno aprenderá a utilizar tres herramientas de muchísima  utilidad  en  el  diseño  de  prototipos:  Proto.io, Invision y NodeRED.

Esquema del módulo:

  • Introducción a la User Experience.
  • Design Thinking, una  metodología  centrada                                                                                                                                        en el usuario.
  • Investigación de Usuario.
  • Diseño de Interacciones.
  • Arquitectura de la información.
  • Cinco errores habituales.
  • Usabilidad.
  • 10 Heurísticos de Nielsen.
  • Técnicas de User Testing.
  • Herramientas básicas: Proto.io, Invision.
  • Herramienta avanzada: NodeRED.
  • Prototipado, Wireframes, Mockups.

Caso práctico: uso de una de las tres herramientas  vistas en clase para diseñar  un  prototipo

Objetivo: que los alumnos creen su primer prototipo aplicando la teoría explicada en el módulo.

Metodología: se propondrá un prototipo a crear y cada alumno podrá elegir la herramienta que más se  adapte  a  sus  habilidades,  y  crear  un  pequeño  informe sobre sus conclusiones.

Objetivo:    En  este  módulo,  los  estudiantes  van  a  aprender  los  conceptos  básicos  del  diseño  de  interfaces, así como su influencia para el éxito de una  marca  o  negocio.  Cómo  comenzar  un  proceso  de diseño y su relación con la experiencia de cliente. Estudiaremos  las  interfaces  web  más  avanzadas  como  aquellas  basadas  en  Inteligencia  Artificial. Además, también se hará una primera aproximación al   diseño   web   comprendiendo   los   lenguajes   y   frameworks más usados en el front-end.

Esquema del módulo:

  • Introducción a UI.
  • Diseño Visual.
  • Interfaces Web.
  • Componentes Web.
  • Web Responsive y Mobile First.
  • Nuevas UI: Asistentes Virtuales y Chatbots.
  • Básicos del Desarrollo  Web:  HTML,  CSS  y Javascript.
  • Frameworks para el desarrollo de front-end.
  • Skills más destacadas en el mundo laboral.

 

Caso práctico: creación de su primer chatbot Objetivo:  comprender en qué consiste un chatbot, cómo se diseña y crea el flujo de conversación y conocer IBM Watson Assistant como herramienta de diseño de asistentes virtuales

Metodología:   los   alumnos   deberán   crear   un   chatbot para una temática dada que sea capaz de contestar a varios tipos de usuarios, desde los más sencillos  hasta  los  más  complicados  e  incluso  agresivos.  Los  más  avanzados,  podrán  integrar  este chatbot en su web previamente creada en el primer módulo.

  • Conocimiento teórico sobre  la  materia  como  para tomar decisiones desde el punto de vista de un directivo de una organizaciónempresarial
  • Dotar al alumno  de  recursos  para  analizar  el  panorama de ciberamenazas al que hacen frente hoy   en   día   las   organizaciones   empresariales   y  aplicarlo  al  entorno  de  la  empresa  en  la  que  trabaje.
  • Introducción al “adversarial  thinking”  (conjunto  de  activos  valiosos  que  son  susceptibles  de  ser  atacados por adversarios que generan amenazas)

Introducir al alumno en los diferentes sistemas operativos y su aplicación para gestionar la seguridad en la red de las empresas.

Profundizar en la comprensión de las amenazas en redes a base de adentrarnos a comprender el analizador de protocolo wireshark· Reflexionar sobre la cantidad de información que  compartimos  online  y  las  amenazas  que  pueden presentar así como las formas de mitigar las posibles consecuencias· Formas  de  mantener  tu  privacidad  con  Opsec  y VPN.

  • Desarrollar los protocolos  necesarios  para  la  protección de los dispositivos.
  • Técnicas y herramientas de ciberseguridad.
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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestras especialidades van asociadas a un máster/maestría. Por favor, elige uno de nuestros programas en la oferta formativa y selecciona en el formulario la especialidad con la que te gustaría cursarla.

Competencias y salidas profesionales del Especialidad en Ciberseguridad y CX (6 meses)

Las empresas que están adaptadas digitalmente se sienten más cómodas a la hora de adoptar riesgos. Los líderes tienen que haber interiorizado el cambio y saber dirigir y llevar a cabo las estrategias necesarias para alcanzar el éxito.

En este nuevo contexto competitivo, los profesionales deben saber adoptar la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente, optimizar los procesos operativos y actualizar los modelos de negocio de las empresas. La transformación digital es un proceso evolutivo a través del que se busca la realineación de los modelos de negocio mediante las nuevas apuestas tecnológicas.

Es necesario establecer nuevas líneas de comunicación centradas en la satisfacción del cliente manteniendo un sistema sostenible y acorde a las exigencias del mercado. Los estudiantes complementarán con una introducción básica que les permita conocer los conceptos fundamentales de Big Data, Inteligencia Artificial, y dotarles de un mapa guía con el que poder profundizar en su carrera profesional.

No sólo se introducirán conceptos tecnológicos, sino que se introducirá el concepto de dato como valor estratégico que permite, y hace necesaria, la creación de una cultura del dato que conlleva una transformación organizativa profunda en las empresas existentes y una especial atención en aquellas que comienzan su andadura en el mercado. También se introducirán conocimientos y conceptos aledaños, tales como nuevas estructuras organizativas y de gestión de proyectos, cuestiones éticas y legales, e incluso la creación de nuevos mercados abiertos basados en la compartición de datos, información y modelos analíticos.

Con la especialización básica que les permita conocer el área de la Experiencia de Cliente, tan relevante en nuestros días en empresas de todas las industrias, haciendo especial énfasis en los campos User Experience (UX) y User Interface (UI), así como en la aplicación en esta área de la inteligencia artificial y otras tecnologías rompedoras como Blockchain, Internet of Things o la Realidad Aumentada.

Se estudiarán los orígenes de esta disciplina, su papel esencial en el negocio y cuáles son sus aspectos tecnológicos más destacados, pero sobre todo los alumnos comprenderán cómo esta innovadora cultura centrada en el cliente está transformando las compañías. El curso tendrá no tendrá solo una vocación teórica, sino que incluirá casos prácticos basados en proyectos y experiencias reales en empresas europeas.

Además, el alumno ampliará sus conocimientos técnicos, conocerá las herramientas de Software más usadas en la industria y conocerá cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.


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