26 febrero 2018

Llega una nueva edición de FOA, el evento de marketing y publicidad del año

Llega una nueva edición de FOA

El próximo 13 de marzo regresa a Madrid una nueva edición de uno de los eventos más importantes dentro de la industria del marketing y la publicidad: The Future of Advertising (FOA).

 

En esta ocasión,  el novedoso Espacio MEEU acogerá la décimo octava edición del congreso más rompedor e innovador de España. 

 

¡No hagas planes! El próximo 13 de marzo tienes una cita ineludible. Vuelve el acontecimiento de marketing y publicidad más esperado del año: The Future of Advertising (FOA). Como cada año, MarketingDirecto.com organiza uno de los eventos más relevantes dentro del sector.

 

En esta ocasión,  la décimo octava edición del evento se celebrará en el innovador espacio MEEU ubicado en la estación de Chamartín de Madrid. Hasta ahora el acto se había celebrado siempre en los cines Kinepolis, este año buscan sorprender al público y jugar con tres espacios distintos:

 

  • La sala Rolling, será la sala principal donde se realizarán todas las ponencias.

 

  • La sala LAB, en la que el ambiente será más distendido y relajado. Desde esta sala se retransmitirá en directo en todo momento y contará además con otros factores sorpresa.

 

  • Y el espacio Zielou para el descanso del coffee break.

 

Durante la jornada se darán cita más de 1.000 profesionales del sector marketing y publicidad. Contará con la presencia de profesionales de grandes empresas como Fnac, Coca-Cola Company, Mediacom Spain, Havas Media, Red Bull, Hyundai Motor, entre otras.

 

Los asistentes podrán escuchar las ponencias de grande expertos, conocer las novedades y el futuro del sector; y por supuesto, aprovechar la ocasión para realizar un más que interesante networking. Para amenizar la sesión, el evento contará con una co-presentadora muy especial: Siri, la voz del asistente de apple, la cuál ofrecerá también un divertido show principal.

 

Debido a la duración del acto, se realizarán varios descansos: primero un coffé break y más tarde un parón para comer.  El colofón final para clausurar el evento contará con cóctel de despedida y el concierto de una estrella invitada.

 

Una gran oportunidad que los alumnos de EUDE Business School no deben dejar pasar. Por ello, todo el que desee asistir contará con un descuento especial del 30% aplicable en su entrada introduciendo el siguiente código

 

FOAXROLLING30

 

Allí junto al resto de asistentes podrán vivir una auténtica experiencia, ampliar sus conocimientos y conocer a expertos de primer nivel dentro del sector del marketing y la publicidad.

 

Para más información, consulta aquí el programa del evento.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.